Diseños Personalizados

Durante 15 años hemos estado haciendo realidad los deseos de nuestros clientes con piezas de joyería personalizada, brindando asesoría en cuanto a diseño, clase de materiales y presupuesto. Trabajamos siempre con metales y piedras preciosas o semi-preciosas de alta calidad, logrando así que nuestras joyas sean únicas, duraderas y llevando además el sello personal de cada cliente.
 
Los adelantos tecnológicos que incorporamos nos permite realizar diseños precisos que de forma manual no serian fáciles de replicar. Contamos con programas de diseño, impresoras 3D y maquinaria de prototipado rápido con las cuales obtenemos los moldes de las piezas, agilizando el proceso de producción sin poner en riesgo la calidad de la joya.
 
Con la excelente mano de obra, la experiencia y profesionalismo de nuestros joyeros y engastadores logramos llevar a cabo piezas con excelentes engastes, acabados perfectos y con un mensaje totalmente personalizado para darle identidad a la joya si es el deseo del cliente. En ADRIANA LONDOÑO JOYAS estamos a la vanguardia en joyería de alta calidad y excelente diseño siendo la satisfacción de nuestros clientes nuestro principal interés.
Abrir chat
Hola, Gracias por contactarnos
Hola,
Quisiera cotizar uno de tus productos que vi en tu sitio Web.
preloader