Adriana Londoño Diseño de Joyas
Diseñadora industrial especializada en joyas, con más de 15 años de experiencia innovando y creando piezas únicas de alta joyería. Nuestra tecnología de punta permite desarrollar cualquier diseño personalizado, que harán muy especiales esos momentos en los que quieres sorprender a ese ser especial o simplemente, hacer realidad tus sueños con la mayor calidad y exclusividad.
El éxito y sostenibilidad en el mercado, radican en la minuciosa selección de cada uno de los materiales, el uso de piedras preciosas de la más alta calidad, el cuidado y el talento para detallar cada pieza, un diseño único acorde con el gusto del cliente y el arte que cada joya requiere; los cuales, en conjunto, le dan una personalidad propia y son los protagonistas de nuestra firma.
Nuestra Historia
Gracias al diseño industrial, se cuenta con el conocimiento sobre la automatización de algunos procesos de producción en las grandes industrias del mundo y teniendo en cuenta el nivel de precisión que requiere crear algunas joyas se llegó a este modelo de producción que hoy en día es nuestro estandarte.
2004
La idea de diseñar las joyas a computador inicia al ver que para esta época, la mayoría de joyerías del país producían sus joyas artesanalmente. Después de investigar cómo eran los procesos de producción en las grandes joyerías del mundo decidimos traer a Colombia la primera maquina de prototipado, haciéndonos pioneros en el modelado y prototipado de joyas en 3D de Colombia.

Abrimos nuestro primer punto de venta en el centro de la ciudad, donde ofrecíamos principalmente modelado y prototipado 3D a los joyeros que necesitaran de un diseño en especial.

2007
Teniendo nuestro punto de venta, diseñamos nuestras propias joyas atrayendo clientes, quienes cada vez más, sentían curiosidad por nuestra forma de trabajo y la calidad en nuestras joyas. Desde este momento nuestro taller pasó a ser joyería.
2010
Con nuestra joyería en marcha, era importante seguir adquiriendo conocimiento, esta vez especializándonos en piedras preciosas y aleaciones de metales preciosos para lograr la calidad que siempre nos ha caracterizado
2014
Después de 10 años trabajando en el corazón joyero de Bogotá, teniendo más reconocimiento en el sector y con más conocimientos en producción, decidimos abrir nuestra Boutique al norte de la ciudad, donde damos atención personalizada a nuestros clientes.
2021
Incursionamos en nuevos canales de ventas al interior y exterior del país. Después de un momento coyuntural en nuestra sociedad, la pandemia nos hizo evolucionar y volcarnos a las redes sociales y las ventas por internet. Con esta iniciativa buscamos abrir nuestro portafolio y nuestro rango de ventas, para llegar a más personas que busquen el diseño ideal a un precio justo.
¿Por qué escogernos?
Tecnología
La tecnología siempre ha sido nuestro aliado al momento de crear un pieza de joyería. Los programas de diseño 3D y las máquinas con las que contamos para hacer nuestros modelos impresos nos permiten lograr la perfección en cada diseño.
Mano de obra calificada
Contamos con un equipo de trabajo, que con su experiencia y conocimiento hacen que cada joya cumpla con todos los estándares de calidad.

Desde el diseño, la fundición, el engaste, el terminado, hasta el servicio al cliente, siempre trabajamos pensando en la satisfacción total de nuestros clientes.

Materiales
Nos caracterizamos por trabajar con materiales de excelente calidad. Nos esforzamos por ofrecer metales preciosos de alto grado de pureza, piedras preciosas y semi-preciosas de la mejor calidad a un precio justo.
Garantía
Somos consientes que ofrecemos piezas de excelente calidad, por esto damos una garantía de por vida por material, verificando que nuestros metales son de la pureza que se ofreció desde el momento de la compra.

Si la pieza presenta un daño de fabricación, recibimos la joya y haremos la respectiva reparación.

La garantía no aplica en las joyas presentan daños por mal uso de las mismas (golpes, aplastamientos, uso de sustancias químicas etc).

We’re Hiring!
Please send ur profile to us via
Email: hr@barch.com
Address: 138 Red Apple Ct, Central Valley, NY 10682, USA.
Phone: (+800) 123 456 7890
APPLY PROFILE
Menú principal x
X