Nuestra Historia
Gracias al diseño industrial, se cuenta con el conocimiento sobre la automatización de algunos procesos de producción en las grandes industrias del mundo y teniendo en cuenta el nivel de precisión que requiere crear algunas joyas se llegó a este modelo de producción que hoy en día es nuestro estandarte.
2004
La idea de diseñar las joyas a computador inicia al ver que para esta época, la mayoría de joyerías del país producían sus joyas artesanalmente. Después de investigar cómo eran los procesos de producción en las grandes joyerías del mundo decidimos traer a Colombia la primera maquina de prototipado, haciéndonos pioneros en el modelado y prototipado de joyas en 3D de Colombia.
Abrimos nuestro primer punto de venta en el centro de la ciudad, donde ofrecíamos principalmente modelado y prototipado 3D a los joyeros que necesitaran de un diseño en especial.
2007
Teniendo nuestro punto de venta, diseñamos nuestras propias joyas atrayendo clientes, quienes cada vez más, sentían curiosidad por nuestra forma de trabajo y la calidad en nuestras joyas. Desde este momento nuestro taller pasó a ser joyería.
2010
Con nuestra joyería en marcha, era importante seguir adquiriendo conocimiento, esta vez especializándonos en piedras preciosas y aleaciones de metales preciosos para lograr la calidad que siempre nos ha caracterizado
2014
Después de 10 años trabajando en el corazón joyero de Bogotá, teniendo más reconocimiento en el sector y con más conocimientos en producción, decidimos abrir nuestra Boutique al norte de la ciudad, donde damos atención personalizada a nuestros clientes.
2021
Incursionamos en nuevos canales de ventas al interior y exterior del país. Después de un momento coyuntural en nuestra sociedad, la pandemia nos hizo evolucionar y volcarnos a las redes sociales y las ventas por internet. Con esta iniciativa buscamos abrir nuestro portafolio y nuestro rango de ventas, para llegar a más personas que busquen el diseño ideal a un precio justo.