El Anillo de Compromiso Ideal

Sabemos que este es un paso muy importante para la pareja, y que una de las principales preocupaciones de los novios es escoger el anillo perfecto para la que será su prometida, pero lo más importante al dar el gran paso es que a ella realmente le guste y se ajuste a su personalidad, por eso aconsejamos tener en cuenta estos tips para tomar la mejor decisión al momento de comprar el anillo de compromiso:


1. Saber todo de ella: Es claro que el novio sabrá de ella, pero nosotros también necesitamos saber cómo es la novia, en qué trabaja, cómo viste, cuáles son sus hobbies, también es importante saber su personalidad, si es una persona reservada, espontanea, sencilla, suntuosa etc, si es cuidadosa con sus joyas o no, en ocasiones le pedimos ver una foto suya. Solo así podemos ayudar a elegir el anillo más apropiado para ella. El novio debe tener en cuenta que el anillo de compromiso es único y una joya que ella llevara toda su vida.

2. No guiarse por los gustos de los demás: es común que los novios pidan consejos a sus amigos que ya están casados, a sus madres, hermanas o hasta las amigas de la novia, pero deben tener en cuenta que lo importante es que el anillo combine con la personalidad de la novia y su diario vivir. Anteriormente las sortijas se escogían con la piedra muy grande y con gran altura, hoy en día esto ya no tiene relevancia, teniendo en cuenta que las mujeres llevan vidas más activas y realizan actividades en las que el anillo puede resultar algo incómodo.

3. Escoger la piedra: El diamante es la piedra de compromiso por excelencia, ya que es símbolo de perfección, pureza, riqueza, adicionando que un diamante es eterno, pero el tipo y la cantidad de piedras o diamantes puede variar según los gustos de la persona. Escoger un buen diamante es clave para que la pieza brille como se desea, es necesario tener en cuenta las 4 variables en las que radica el precio y belleza de cada diamante (Color, Corte, Carat y Claridad), ahora, ya no es necesario que la piedra principal sea un diamante, pueden ser Rubíes, Zafiros, Esmeraldas o piedras semipreciosas. Teniendo en cuenta estos factores podemos decir que hay una infinidad de variables para escoger una piedra, desde la más valiosa hasta el Zircón, que se puede utilizar en el caso que no se cuente con un presupuesto muy alto.

4. Personalizar el anillo: para un hombre siempre será importante decir “Lo diseñe yo” o “yo escogí el diseño” Puede que hayan cambiado la forma de la pieza o que hayan grabado un mensaje en el interior del anillo, esto los hace sentir más únicos, el valor emocional se impone aún más cuando el anillo esta personalizado, hasta agregando un detalle romántico al grabar una dedicatoria intima en el interior del anillo.
En Adriana Londoño damos la posibilidad de adaptarnos a gustos y presupuestos. Se pueden elegir diferentes tamaños de diamantes, el tipo de montura y el metal precioso que se desea.

 

TESTIMONIO DE CLIENTES SATISFECHOS

 

testimonio1Mónica Ramirez
Muy buen servicio y muy buen producto. Ella diseña las joyas por computador entonces puedes hacer las argollas como tú quieras.

testimonio2Adriana Lucia Saavedra
Diseñadora con mucha experiencia con muy buena asesoría y un producto excelente ajustado a lo que queríamos, la recomendamos por su buen trabajo!

                    Leer más Testimonios

 

Facebook ok  Twitter ok Skype okPinterest ok Instagram ok