Blog

Grabado argollas, placas, dijes y mas.

 

GRABADO PERSONALIZADO POR COMPUTADOR

    grabado placas metal personalizado computador adriana londoo padre nuestro Indudablemente las personas prefieren algo único y diferente a lo que las demás personas tienen, incluso si es el mismo artículo prefieren adicionarle algo que lo haga lucir exclusivo o personalizado. En la actualidad la tecnología ha avanzado a tal punto que podemos personalizar cada vez más cosas, por eso ahora contamos con las herramientas para grabar en tus joyas todo lo que se te ocurra, puedes escoger más de 10.000 fuentes diferentes, imprimir imágenes que van desde huellas digitales, hasta logos, leyendas con un tipo de fuente especial, incluso se pueden grabar fotografías.

Continuar leyendo

Diamantes

Es importante y recomendable aprender acerca de los diamantes antes de comprar uno. Los diamantes son complejos y tienen diferentes características que afectan su belleza y su precio (color, claridad, talla y peso)
Carat (Quilate) Un Quilate se compone de cien puntos, cuyo peso es de 0.2 gramos cada uno. La medida de quilate para piedras preciosas es diferente de aquella del oro. Entre más grande sea una sola gema de diamante, mayor es el valor de cada punto contenido en él. Es decir, un diamante grande vale más que diez pequeños.

Continuar leyendo

El Anillo de Compromiso Ideal

Sabemos que este es un paso muy importante para la pareja, y que una de las principales preocupaciones de los novios es escoger el anillo perfecto para la que será su prometida, pero lo más importante al dar el gran paso es que a ella realmente le guste y se ajuste a su personalidad, por eso aconsejamos tener en cuenta estos tips para tomar la mejor decisión al momento de comprar el anillo de compromiso:

Continuar leyendo
 

TESTIMONIO DE CLIENTES SATISFECHOS

 

testimonio1Mónica Ramirez
Muy buen servicio y muy buen producto. Ella diseña las joyas por computador entonces puedes hacer las argollas como tú quieras.

testimonio2Adriana Lucia Saavedra
Diseñadora con mucha experiencia con muy buena asesoría y un producto excelente ajustado a lo que queríamos, la recomendamos por su buen trabajo!

                    Leer más Testimonios

 

Facebook ok  Twitter ok Skype okPinterest ok Instagram ok